Daniel Miguel ofrece “estabilidad” para seguir construyendo una universidad de base “sólida”

El rector de la UVa se presenta a la reelección, apuesta por “tomar impulso” y defiende su gestión, que encontró un “terreno pantanoso“.

El rector de la Universidad de Valladolid (UVa), Daniel Miguel, se presenta a la reelección con un proyecto que ofrece “estabilidad”, por ser igual a “progreso”, para seguir construyendo una universidad con una base “sólida”. Además, defiende su gestión durante este mandato, en el que recordó encontró un terreno “pantanoso”, por lo que ahora pide el apoyo de la comunidad universitaria para “tomar impulso”.

Miguel registró este martes su candidatura, ‘Nuestro fuerza eres tú’, a las elecciones al Rectorado de la UVa, que se celebrarán el 12 de abril, tras las vacaciones de Semana Santa. El actual rector destacó que su equipo ha puesto los cimientos necesarios para que la institución académica vallisoletana afronte el futuro. Por ello, rechazó las voces que denuncian que la Universidad está “adormecida”.

Leer más: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/daniel-miguel-ofrece-estabilidad-seguir-construyendo-universidad-base-solida_114025.html

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *